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Terminos y condiciones DE VENTA

DATOS DEL TITULAR Y FORMA DE CONTACTO

Los términos y condiciones que aquí se especifican, regulan de manera integral todas las transacciones de venta que se puedan ofertar, presentar o realizar desde la web laboratorionatural.es y laboratorionatural.youcanbook.me cuya propiedad pertenece a Sandra Catalán ( en adelante Sandra) con domicilio en C/Balmes 5, Hellín (Albacete, España). Estos términos y condiciones se aplican tanto a la página principal de laboratorionatural.es como a cualquier otra página creada por Sandra que indique claramente que forma parte de este sitio web y al comprar cualquier producto en ella, estás automáticamente confirmando estar de acuerdo con todos los términos aquí detallados.

Si desea ponerse en contacto con Sandra, puede hacerlo a través de hola@laboratorionatural.es.

EL USUARIO

El término «Usuario» se refiere a cualquier persona que navegue por el sitio web y acceda a cualquiera de sus páginas o secciones. El simple acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones que se describen aquí.

En el caso de que un usuario desee contratar algún servicio ofrecido en el sitio web, también se aplicarán las políticas de contratación correspondientes, que serán de obligatorio cumplimiento.

El Usuario asume la responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos.
  • Hacer un uso adecuado y no malintencionado de la web.

En caso de que el Usuario quiera realizar una compra en el sitio Web, éste declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

MODIFICACIONES Y DERECHO DE EXCLUSIÓN

Sandra se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

Sandra también se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web sin previo aviso. Estos cambios pueden incluir la adición, modificación o eliminación de contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio web, así como la manera en que se presentan o se ubican, junto con el diseño y la estructura del sitio web.

propiedad intelectual

Sandra ostenta los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y de los cursos y productos que en ella se ofertan, así como de sus componentes, entre los que se incluyen, imágenes, sonidos, fotografías, archivos de audio, videos, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño y selección de materiales utilizados, así como los programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso.Por lo tanto, el Usuario de la web o Comprador de los cursos no puede emplear este material con fines distintos al aprendizaje personal. No se permite la venta, compartición, distribución o envío de este contenido, ya sea en su totalidad o en parte, ni de forma gratuita ni lucrativa, sin la previa autorización de Sandra.

PRECIOS Y MODELO DE PAGO

Los precios siempre están publicados de forma visible en la página de venta de cada producto y aparecen en euros. 

Si hay descuentos u ofertas están explicadas en la página de ventas de cada producto, y solo están disponibles durante el periodo de tiempo que así se fije en cada caso. Nos reservamos el derecho de publicar ofertas y descuentos, y eliminarlos, cuando creamos conveniente. También nos reservamos el derecho de cambiar el precio de nuestros productos cuando estimemos oportuno. 

El modo de pago habitual de nuestros productos es a través de un pago único a través de tarjeta de débito o crédito.  En casos excepcionales puedes solicitar hacer el pago por transferencia bancaria escribiéndonos a hola@laboratorionatural.es .

En algunas ocasiones será posible efectuar el pago de productos en 2 o 3 pagos. Si es el caso, estará explicado en la página de ventas y el check out del producto (curso, taller, consultoría, etc). Los productos (cursos y consultorías)  pueden dar acceso a la formación/ información por un tiempo determinado, por ejemplo, 1 mes, 2 años, o bien, acceso“para siempre”*. Esto estará indicado en la página de ventas de cada producto. 

*¿Qué significa acceso “para siempre»? Significa que tendrás acceso al contenido comprado sin fecha de caducidad. El único motivo por el que podrías perder el acceso es cuando la empresa cierre sus puertas. Si eso ocurre, potencialmente se cerrarían todos los cursos y servicios y no habría acceso a ellos. En ese caso, ningún alumno podrá reclamar el acceso, ni devolución del dinero total o parcial.

Garantía de satisfacción

Los contenidos ofrecidos tienen una finalidad informativa y en ningún caso se pretende reemplazar asesorías personalizadas de carácter profesional que los usuarios puedan requerir en ámbitos específicos. Sandra no se hará responsable por los problemas que los usuarios puedan afrontar como resultado, ya sea del uso adecuado o inadecuado de la información de pago y gratuita  disponible en el sitio web.

Sandra tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los logros o fallos que los usuarios experimenten al poner en práctica la información proporcionada en el sitio web o mediante los servicios ofrecidos en ella. El usuario será el único responsable de aplicar los conocimientos adquiridos a través del material facilitado en el sitio web y sus cursos.

Cambios y devoluciones

No se realiza ningún cambio o devolución de ningún producto digital que se pueda adquirir en el sitio Web. Es decir, no se realizan cambios ni devoluciones de cursos, recetas, ni de los extras que pudieran acompañar dichos productos.

En cuanto a las sesiones de consultoría individuales, si deseas cancelar la sesión y recibir la devolución del 100% del dinero menos un 3% de cuota de devolución, ya que nos supone un gasto realizar la devolución, necesitas cancelar con 4 días naturales de antelación (Ejemplo, si tienes la sesión programada para el viernes a las 9am, debes cancelar como muy tarde el martes a las 9am).

Si cancelas con 3 días naturales podrás recibir el 50% de la devolución de lo que hayas pagado. Si cancelas con 2 días naturales (o menos) de antelación no hay posibilidad de devolución del dinero, ya que no nos daría tiempo a volver a poner tu hora reservada en la agenda para ser reservada por otra persona.

Si no te presentas a la sesión, por cualquier motivo, tampoco existe la posibilidad de cambiar la hora ni la devolución del dinero.

Si llegas tarde a la sesión tampoco habrá posibilidad de reclamar la devolución del dinero o recuperar ese tiempro otro día.

Una vez realizada la sesión tampoco existe la posibilidad de devolución del dinero. 

Solo se aceptaran cancelaciones hechas a través del enlace dedicado a esta función que tendrás en el email de tu reserva.

En caso de que quieras mover la sesión puedes hacerlo con 48 horas de antelación y siempre que haya disponibilidad en la agenda para poder hacer el cambio, que harás desde el enlace del email con la reserva. Solo se puede mover una sesión dentro de las siguientes 6 semanas.

Solo se puede mover una misma sesión de día y hora una sola vez. 

Una vez se ha hecho un cambio de día/hora no se puede solicitar la cancelación y devolución del dinero por esa sesión. 

Atención: Es posible que la agenda se reserve completamente y no exista la posibilidad de hacer un cambio de día y hora en las próximas 6 semanas, por lo que no podrías realizar el cambio de día y hora, y la sesión se mantendría en el día y hora reservado inicialmente. Si quisieras cancelar la sesión puedes hacerlo teniendo en cuenta los términos de cancelaciones y devoluciones descritos arriba.

La sesión por ZOOM se grabará y se te enviará un enlace dentro de las 48 h siguiente a nuestra sesión pero, si hay algún problema técnico y no se ha grabado bien, el audio no funciona, o surge cualquier problema técnico ajeno a nuestro control, no se puede solicitar la devolución total ni parcial de la sesión. La grabación es algo que entregamos gratuitamente y que no tiene que ver con el coste de la sesión. Cabe añadir que no poder entregar la grabación  es algo muy inusual.

La grabación de la sesión es para tu uso interno y no está permitido publicarla en abierto en las redes sociales, YouTube, blog, web o ningún otro medio.

DISPONIBILIDAD

El acceso a los cursos grabados es instantáneo desde que el alumno realiza el pago y recibe el email con las indicaciones de cómo ingresar en la plataforma del curso. El alumno tiene acceso a los cursos 24/7.

Hay cursos que tienen acceso «para siempre» y esto significa que no tienen fecha de caducidad. Los alumnos podrán acceder a ellos siempre que quieran dentro del contexto de que exista este negocio. Si Laboratorio Natural deja de existir,Sandra C no estará obligada a seguir dando servicio o acceso a estos cursos a los alumnos una vez el negocio deje de estar en funcionamiento. Esto se debe a que proporcionar acceso y servicio a los cursos representa un coste de mantenimiento mensual, si el negocio deja de existir o se cierra, ya no estaría en condiciones para asumir dichos costes de mantenimiento para continuar dando servicio a los alumnos de forma indefinida.

Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a hola@laboratorionatural.es para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.

Dependemos de la tecnología, y si en algún momento sufrimos algún problema técnico dentro de la plataforma trabajaremos rápidamente para solventarlo. No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control. Nuestros cursos están hospedados en la plataforma Thinkific, que cuenta con un robusto sistema técnico para solventar los problemas técnicos que pueden surgir como en cualquier otra plataforma tecnológica.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Para poder solucionar problemas relacionados con los servicios prestados o con el funcionamiento de la web, el usuario puede ponerse en contacto con Sandra a través del correo electrónico hola@laboratorionatural.es

El usuario también puede hacer uso de la plataforma europea de Resolución de Litigios en Línea si lo desea aquí.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Sandra se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta página, y si se trata de modificaciones muy significativas, se notificará a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación en esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a través del email hola@laboratorionatural.es

Exoneración de Responsabilidades

Sandra no pueden garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. 

A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento o enfermedad severa de Sandra no se realizarán devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo tres meses. No corresponderá compensaciones económicas ni devoluciones del dinero por cierre del servicio y del negocio en ningún caso, y un familiar de confianza procederá a realizar el cierre progresivo de la web y los cursos en los siguientes 3 a 6 meses. La compra de cursos en este negocio implica la aceptación de esta cláusula. Se trata de un negocio pequeño gestionado directamente por Sandra. No somos una gran empresa con un amplio equipo capaz de gestionar la continuidad del negocio en caso de que falte el propietario, en este caso, somos un negocio de marca personal y si el propietario falta se cerrará negocio y actividad como hemos comentado, por lo tanto, el fallecimiento o larga enfermedad de Sandra  implica el cierre del negocio y el fin del acceso a todos los servicios, sin compensación alguna para ningún cliente y en ningún caso.

Acciones legales

Sandra puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Castilla-La Mancha , España, por ser el domicilio del titular del sitio web.